Sexo real con prostitutas prostitutas que quieren serlo

sexo real con prostitutas prostitutas que quieren serlo

Estaba esperando algo como esto desde hace tiempo, me encantó!! Me alegra mucho ver tantos puntos de vista sobre este tema. Me parece que mientras nuestra forma de vida nos haga plenamente feliz no hay nada que criticar. En mi caso solo he hecho el amor con un solo hombre durante toda mi vida a quien consideró mi mejor amigo para todo. Puedo decir con seguridad que he encontrado a alguien con quien puedo compartir mi felicidad. Disfruto de su compañía y también de mi soledad, cuando la tengo.

Considero que es el estilo de vida que mi esposo y yo hemos decidido tener y del cual nos sentimos muy felices.

Me parece que cada quien tiene su propia forma de amar y mientras estas formas no lastimen a nadie, no veo la necesidad de criticar. Creó que la felicidad se basa en las decisiones personales y en seguir aquella filosofía que nos haga felices. Igual es la decisión de tener hijos, no hay que criticar o lastimar a la gente que por una u otra razón decide no tener hijos.

Fue su decisión y eso los hace felices. Igual que en su caso, les apasiona lo que hacen y las hace felices y eso es lo mas importante para vivir plenamente desde mi punto de vista. Estaba leyendo cual me pareció muy interesante, porque expresa una opinión que no suele escucharse. Y estoy totalmente de acuerdo con que todos merecemos respeto porque somos iguales.

Sin embargo leer esto me genera las siguientes preguntas: Y los testimonios que ellas dan son acerca de condiciones infrahumanas de trabajo, abusos, mala paga por parte de los proxenetas, entre otras.

Para ellas ser prostitutas o prostitutos porque también trabajamos con ellos, es algo que no se lo desearían a nadie. Que usted tal vez haya tenido suerte a la hora de desempeñar su trabajo no indica que todas la tengan, hay muchas prostitutas muriendo en estos momentos porque sus condiciones laborales son deplorables.

Así que me parece que este artículo se queda corto, me parece que la posición expuesta es muy egoísta, porque sabiendo usted que se puede desempeñar su trabajo de una manera respetable, escogiendo clientes y viviendo feliz.

Creo que eso es lo que haría una verdadera Frida expresar otra manera de hacer las cosas, otro pensamiento, crear posibilidades y no sólo conformarse con la realidad. El problema de esos casos no es la prostitución son las condiciones laborales y el estigma que las mujeres acepten condiciones pésimas para ejercer su trabajo.

Si hablamos claro de NUESTRA prostitución es para que se vea que se puede ser puta y libre y no se estigmatice a la que lo es; pero también para que quien se plantea ser puta vea que no tiene porque meterse en esto de cualquier forma aceptar cualquier condición pensando que es lo normal; porque NO lo es. Totalmente de acuerdo con tu opinión Rebeca. Natalia tu punto de vista me parece super interesante! Me encantó este artículo. Yo también apoyo la prostitución y la decisión de cada quien de ser puta.

Esto ayudaría en el ambiente económico de los paises. Es hora de concientizarnos en que las mujeres no son objetos de los hombres, que tomamos nuestras propias decisiones a base de muchísimos aspectos externos, que no hay malos en la historia y que ambos sexos tenemos el mismo poder. Me queda una duda acerca de tí. Me parece interesante no asumir que todas las mujeres son heterosexuales y que quieren casarse.

A aquellas que dicen que se idealiza el trabajo: Hay quienes tienen su trabajo de reponedoras, cajeras, niñeras, trabajadoras domésticas, trabajadoras sexuales, abogadas, enfermeras y un largo etc que idealicen y quieran su trabajo y otras muchas que no, que es un mero medio de vida para no terminar viviendo en un cajero y poder mantener a nuestrxs hijxs, padres y a nosotrxs mismxs. Que hay gente esclavizada sexualmente, sin duda, y nos oponemos todas terminantemente a ello, pero hay otros sectores donde la explotación laboral y la esclavitud campan a sus anchas y de eso no decís nada.

Si, son las circunstancias las que nos hacen entrar en el trabajo sexual para sobrevivir, pero somos muchas las que elegimos libremente quedarnos en este trabajo y exigimos nuestros derechos.

Entiendo que hablas de ti y tus vivencias pero me parece que la visión que ofreces puede inducir a error, a mostraros la prostitución como el trabajo ideal, donde eres libre de elegir clientes, poder trabajar cuando se quiera, cobrar mas dinero que mucha gente…y que ni mucho menos todas las prostitutas viven esa realidad.

Sin embargo no conocí nunca a una prostituta en esta situación. Me surgen muchas preguntas con respecto a lo que se considera habitualmente comercialización del propio cuerpo. Sería muy interesante un debate cara a cara entre tu postura y la abolicionista. Creo que se idealiza mucho la prostitución en este texto. Las feministas no tratamos a las mujeres como objetos débiles, sino como sujetos oprimidos por el orden patrialcal. La prostitución es parte de ese orden, por eso existe desde que surgió el patriarcado.

En sociedades no patriarcales no existió prostitución. Natalia no està idealizando la prostitución, simplemente habla de ella misma. Yo no tengo la verdad absoluta asida por el mando, pero hay una frase que resume esto a la perfección, escrita por Boccaccio en el Decamerón: Este mercado se sustenta gracias a un ideario sexual colectivo patriarcal en el que el hombre es el sujeto activo y poderoso de la relación sexual y en el que poco importan las preferencias y gustos de la mujer, y este imaginario colectivo se alimenta a su vez de los anuncios machistas y la pornografia machista en el que la mujer es claramente el sujeto sumiso.

No nos olvidemos que no todas somos mujeres blancas, europeas, de clase media. Es claro, conciso y revelador de las características de personas que eligen un trabajo como cualquier otro.

Me parece que no sólo las capacidades propias tienen que ver con el ejercicio del trabajo, sino el contexto educativo, económico y social del que provienes y en el que te encuentras. No todos los contextos permiten elegir todas las opciones.

Saludos desde México, y muchas gracias. Mi visión de la prostitución nace de ahí, del cliente y de la entente creada por ambas personas.

Podría resumir, me produce cierta tristeza aquel que monetiza su sexo. No sé por qué piensas que tienes derecho a entristecerte por aquel que monetiza su sexo… Eso habla de que tienes un concepto de tí como de alguien muy superior a nosotros, pobres mortales. Participé en una charla-debate sobre el tema, y quedé decepcionada.

Observé tristemente como quienes se abanderaban de ser defensoras de las mujeres prejuzgaban, encasillaban y hasta insultaban a compañeras. Y aunque supe desde ese instante que yo me encontraba en la vereda de enfrente, no había podido cerrar del todo mi opinión al respecto. Hasta que leí este maravilloso texto, que debería ser compartido y discutido en los próximos encuentros de mujeres alrededor del mundo. Creo que es admirable. Conocer el valor de la buena compañía que das.

Muchas gracias por tu comentario. Me fascino, esto de entender y tener un punto critico hacia la prostitución es algo que hace muchísimo tiempo me interesa pero las teorías que leí no me cierran o convencen. Apuesto a la elección de cada persona, pero realmente veo una realidad muy diferente, chicas a mi alrededor muy jóvenes ejercen la prostitución con mucha sumisión creyendo la teoría que ser prostituta es vender sexo de cualquier tipo aunque no te guste y a hombres detestables, no quiero pasar al estereotipo de prostitutas que se tiene pero en verdad ellas lo viven así.

Tu forma de vivir y como consideras tu trabajo realmente me hace reflexionar bastante, agradezco demasiado que se compartan estas experiencias. Gracias por compartir como te sientes con el artículo. Justamente lo que pretendo mostrar con este texto es que no tiene que ser así: Gritamos 1 de enero de Proyecto Kahlo Esta entrada es una colaboración externa. Facebook Twitter Instagram Pinterest. Poder construirnos es un privilegio Gritamos 1 de mayo de El privilegio de ser clase obrera Gritamos 1 de mayo de Convertir tu falta de privilegios en un arma Gritamos 1 de mayo de La ciudad no nos deja ser libres Gritamos 1 de abril de Salí con mi violador Gritamos 1 de abril de Totalmente de acuerdo Carmen.

Soreta,forra de mierda,infeliz…hablas como si nos conocieras a todas idiota. Naaaa muy genial, clarísima y con unos ovarios querida!!! Hola María, Gracias por tu comentario. Muchísimas gracias por este comentario Shirley.

Berta, pensé lo mismo al terminar de leer el artículo. Me he acordado de las palabras de mi amiga estos días pasados, a raíz de la detención de la enésima mafia de explotación de mujeres en España. Pero por debajo de la apariencia festiva se remansa el horror. Las explotan, las pegan, las aterrorizan. Sólo les permiten una jornada libre cada 21 días coincidiendo, supongo, con la llegada de la regla, que debe de menguar su rendimiento y les confiscan casi todo el dinero, con la sobada excusa de pagar la deuda de su viaje a España.

La próxima vez que pases por delante de uno de esos tugurios de carretera, recuerda que sus neones son probablemente la entrada a un infierno. El miedo, sí, el infinito miedo, como decía mi amiga. Resulta increíble que, siendo como es la prostitución algo tan viejo como el mundo, la sociedad bienpensante todavía no se haya atrevido a encarar el asunto abiertamente. Sí, desde luego, en un mundo ideal no debería existir la prostitución, que sin duda es el síntoma de una sociedad enferma.

Pero entre la realidad y la utopía media una distancia sideral. Para mí lo verdaderamente envilecedor son las condiciones en que las prostitutas se ven obligadas a ejercer su trabajo.

sexo real con prostitutas prostitutas que quieren serlo

Sexo real con prostitutas prostitutas que quieren serlo -

Es el estigma el que nos cosifica, no la prostitución en sí misma. Por Gonzalo de Diego Ramos 2. Qué maravilla, no sabes lo contenta que estoy de haberte leído!! A empoderarnos con nuestros cuerpos y seguir nuestros instintos. La ciudad no nos deja ser libres Gritamos 1 de abril de No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé.

Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución.

Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas.

En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría.

Son atractivas y comprensivas. Respetan mis límites y nunca he sentido miedo a ser robada o violada. Ellas me ven como un ser humano. La verdad es que a veces los hombres te usan como un objeto. Con ellos siempre tengo la guardia levantada. Soy parte de un grupo de apoyo. Conozco tanto las buenas como las malas historias.

Tuve una amiga a la que dispararon en la cabeza por rechazar a un cliente. Algunas han sufrido mucho. Por supuesto, escuchar todo esto y presenciarlo de primer mano ha cambiado mi visión de los hombres. La verdad es que nunca me he sentido amenazada o insegura con una cliente. Tampoco es que crea que pudiesen conmigo, es solo que nunca temo que lo hagan ", confiesa.

Ante la cantidad de comentarios que la acusaban de generalizar, la usuaria matiza: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Las clientas femeninas son una rareza bien cotizada. Autor Miguel Sola Contacta al autor. Tiempo de lectura 5 min. Puedo decir con seguridad que he encontrado a alguien con quien puedo compartir mi felicidad.

Disfruto de su compañía y también de mi soledad, cuando la tengo. Considero que es el estilo de vida que mi esposo y yo hemos decidido tener y del cual nos sentimos muy felices.

Me parece que cada quien tiene su propia forma de amar y mientras estas formas no lastimen a nadie, no veo la necesidad de criticar. Creó que la felicidad se basa en las decisiones personales y en seguir aquella filosofía que nos haga felices. Igual es la decisión de tener hijos, no hay que criticar o lastimar a la gente que por una u otra razón decide no tener hijos. Fue su decisión y eso los hace felices. Igual que en su caso, les apasiona lo que hacen y las hace felices y eso es lo mas importante para vivir plenamente desde mi punto de vista.

Estaba leyendo cual me pareció muy interesante, porque expresa una opinión que no suele escucharse. Y estoy totalmente de acuerdo con que todos merecemos respeto porque somos iguales. Sin embargo leer esto me genera las siguientes preguntas: Y los testimonios que ellas dan son acerca de condiciones infrahumanas de trabajo, abusos, mala paga por parte de los proxenetas, entre otras.

Para ellas ser prostitutas o prostitutos porque también trabajamos con ellos, es algo que no se lo desearían a nadie. Que usted tal vez haya tenido suerte a la hora de desempeñar su trabajo no indica que todas la tengan, hay muchas prostitutas muriendo en estos momentos porque sus condiciones laborales son deplorables. Así que me parece que este artículo se queda corto, me parece que la posición expuesta es muy egoísta, porque sabiendo usted que se puede desempeñar su trabajo de una manera respetable, escogiendo clientes y viviendo feliz.

Creo que eso es lo que haría una verdadera Frida expresar otra manera de hacer las cosas, otro pensamiento, crear posibilidades y no sólo conformarse con la realidad. El problema de esos casos no es la prostitución son las condiciones laborales y el estigma que las mujeres acepten condiciones pésimas para ejercer su trabajo.

Si hablamos claro de NUESTRA prostitución es para que se vea que se puede ser puta y libre y no se estigmatice a la que lo es; pero también para que quien se plantea ser puta vea que no tiene porque meterse en esto de cualquier forma aceptar cualquier condición pensando que es lo normal; porque NO lo es. Totalmente de acuerdo con tu opinión Rebeca. Natalia tu punto de vista me parece super interesante!

Me encantó este artículo. Yo también apoyo la prostitución y la decisión de cada quien de ser puta. Esto ayudaría en el ambiente económico de los paises.

Es hora de concientizarnos en que las mujeres no son objetos de los hombres, que tomamos nuestras propias decisiones a base de muchísimos aspectos externos, que no hay malos en la historia y que ambos sexos tenemos el mismo poder. Me queda una duda acerca de tí.

Me parece interesante no asumir que todas las mujeres son heterosexuales y que quieren casarse. A aquellas que dicen que se idealiza el trabajo: Hay quienes tienen su trabajo de reponedoras, cajeras, niñeras, trabajadoras domésticas, trabajadoras sexuales, abogadas, enfermeras y un largo etc que idealicen y quieran su trabajo y otras muchas que no, que es un mero medio de vida para no terminar viviendo en un cajero y poder mantener a nuestrxs hijxs, padres y a nosotrxs mismxs. Que hay gente esclavizada sexualmente, sin duda, y nos oponemos todas terminantemente a ello, pero hay otros sectores donde la explotación laboral y la esclavitud campan a sus anchas y de eso no decís nada.

Si, son las circunstancias las que nos hacen entrar en el trabajo sexual para sobrevivir, pero somos muchas las que elegimos libremente quedarnos en este trabajo y exigimos nuestros derechos.

Entiendo que hablas de ti y tus vivencias pero me parece que la visión que ofreces puede inducir a error, a mostraros la prostitución como el trabajo ideal, donde eres libre de elegir clientes, poder trabajar cuando se quiera, cobrar mas dinero que mucha gente…y que ni mucho menos todas las prostitutas viven esa realidad. Sin embargo no conocí nunca a una prostituta en esta situación.

Me surgen muchas preguntas con respecto a lo que se considera habitualmente comercialización del propio cuerpo. Sería muy interesante un debate cara a cara entre tu postura y la abolicionista. Creo que se idealiza mucho la prostitución en este texto. Las feministas no tratamos a las mujeres como objetos débiles, sino como sujetos oprimidos por el orden patrialcal.

La prostitución es parte de ese orden, por eso existe desde que surgió el patriarcado. En sociedades no patriarcales no existió prostitución. Natalia no està idealizando la prostitución, simplemente habla de ella misma. Yo no tengo la verdad absoluta asida por el mando, pero hay una frase que resume esto a la perfección, escrita por Boccaccio en el Decamerón: Este mercado se sustenta gracias a un ideario sexual colectivo patriarcal en el que el hombre es el sujeto activo y poderoso de la relación sexual y en el que poco importan las preferencias y gustos de la mujer, y este imaginario colectivo se alimenta a su vez de los anuncios machistas y la pornografia machista en el que la mujer es claramente el sujeto sumiso.

No nos olvidemos que no todas somos mujeres blancas, europeas, de clase media. Es claro, conciso y revelador de las características de personas que eligen un trabajo como cualquier otro.

Me parece que no sólo las capacidades propias tienen que ver con el ejercicio del trabajo, sino el contexto educativo, económico y social del que provienes y en el que te encuentras. No todos los contextos permiten elegir todas las opciones. Saludos desde México, y muchas gracias. Mi visión de la prostitución nace de ahí, del cliente y de la entente creada por ambas personas.

Podría resumir, me produce cierta tristeza aquel que monetiza su sexo. No sé por qué piensas que tienes derecho a entristecerte por aquel que monetiza su sexo… Eso habla de que tienes un concepto de tí como de alguien muy superior a nosotros, pobres mortales.

Participé en una charla-debate sobre el tema, y quedé decepcionada. Observé tristemente como quienes se abanderaban de ser defensoras de las mujeres prejuzgaban, encasillaban y hasta insultaban a compañeras. Y aunque supe desde ese instante que yo me encontraba en la vereda de enfrente, no había podido cerrar del todo mi opinión al respecto.

La moral me la meto en el culo. Es como tener sexo con un amigo. Natalia es una Frida que ejerce la prostitución. Algunas han sufrido mucho. El INE dice que hay No quisimos lo que otros nos daban porque no era suficiente. Si hablamos claro de NUESTRA prostitución es para que se vea que se puede ser puta y libre y no se estigmatice a la que lo es; pero también para que quien se plantea ser puta vea que no tiene porque meterse en esto de cualquier forma aceptar cualquier condición pensando que es lo normal; porque NO lo es.

0 thoughts on “Sexo real con prostitutas prostitutas que quieren serlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *